jueves, 14 de junio de 2012

Vida Por Mas Vida

Las Criaturas acechaban el lugar, los siento en todas partes de la pequeña casa, el techo no resistirá mucho, las paredes están desechas, mi único suspiro de salvación es un cuarto de madera, Siento la desesperación para entrar, su hambre voraz los descontrola y escucho sus grandes batallas para ser los primeros para disfrutar el trofeo.
Todavía no entiendo porque me refugie aquí, mi auto se averió en el momento en que más lo necesitaba, hectáreas de campos recorrido, siendo fugitivo de esas bestia, solo encontré este lugar, el avance tecnológico, trae este tipo de controversias, con el eslogan en la TV, “Vida por más vida”. Las calles se convirtieron en depósitos de cadáveres.

Sentado en mi sofá siempre me pregunte cuantos errores cometió el hombre para llegar a la oveja Doris, y las criaturas engendradas por él que hicieron con ellas, ¿los errores que cometieron donde los escondían?, y si se les escapaban que nos harían.

Todo resulta tan claro, en mis últimos momentos de vida, me doy cuenta, los engendros siempre fuimos nosotros, ir en contra de la naturaleza, ella siempre busco el equilibrio para dar vida por más vida, Ahora nos dio la espalda, nos dejo a nuestra suerte, el hombre nunca quiso ser Dios, siempre añoro ser un Titán.

Recuerdo como comenzó todo, Las noticias anunciaban el nuevo avance científico, con las nuevas técnicas para manipular el A.D.N. Se logro, crear una vaca que su leche contiene las propiedades de la leche materna humana. Todo perfecto hasta que, los amamantados crecían y se tornaban resistente a todo tipo de enfermedades, mientras los creadores del animal se sentían reyes del mundo, no se dieron cuenta la mutación que generaba la locura inmensa, las deformidades de los cuerpos, el instinto animal de zacear sus necesidades y considerar todo lo que se movía en comida. Las criatura de reproducían a montones, mientras nos cazaban indiscriminadamente, ya no dominábamos el mundo como creíamos, esos deformes nos extinguirían en cualquier momento y ahora yo soy su presa. Trate de controlar mi adrenalina por un instante, note que esos malditos, asomaban su nariz para saber que seguía ahí dentro, mire a mi alrededor y encontré un pedazo de metal plano en mis pies estaba en suelo de tierra, lo único que podía hacer era cavar  y esconderme de ellos, sé que me observaba con su olfato, me desprendí de mi prendas y las esparcí a los costado la adrenalina se transformó en sudor, ya desnudo ingrese a lo que podría ser mi tumba antes de enterrarme me hice un corte y ensangrenté el lugar pero alejado de mi entierro, entonces fue el momento con el mismo metal logre hacer un pequeño tubo para respirar y así fue, ya enterrado escuche como la madera se quebraba esas cosas estaba dentro despedazando mis ropas, y degustando las sangre de entre las maderas, las peleas nunca cesaron, mientras yo controlando el terror, los latidos y mi sudor para que mi esencia no los atrajera, me creí salvado hasta que me di cuenta que solo alargue unas horas más mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, deduccion o moraleja del cuento que leiste y una pregunta: Que harias en la situacion del personaje?