sábado, 5 de julio de 2014

Noche de Luna llena

Era una noche de espesa bruma, yo caminaba por el cementerio, de repente, yo vi un hombre. Apoyado en una lapida, pase lo mas disimuladamente posible, pero su voz resonó en la oscuridad, tu no deberías estar aquí. comencé a caminar a paso ligero para tratar de salir de ese lugar, sonidos de laméntenos se escuchaban, en un momento una horda de zombis me tenían acorralado, como veía que eran lentos comencé a evitarlos, manotazos que golpeaban mi ropa pero era fácil escapar, casi sonriendo buscaba la salida de repente varios zombi estaban de rodilla como adorando a alguien, todos miraba a la misma dirección, en la dirección del portón del cementerio la bruma era cada vez mas espesa, pensé no hay nada que temer y me dirigí a la salida, casi por salir, sentí unos aleteo fuertes algo muy grande se acercaba hacia mi, miraba a ambas direcciones, pero nada, no veía nada en absoluto. De repente un ser horrendo, un humanoides de color rojo fuego con alas enormes, era una gárgola. Se posó en frente de mi, mirándome fijamente, en segundo se abalanzo atrapándome con sus garras teniéndome de espalda al piso, no podía moverme solo pude observar como los zombies se acercaban lentamente hacia mi, mientras la gárgola o lo que fuese me tenia fuertemente agarrado, veía como esos muertos se acomodaban lentamente para su festín y una vos escuche, te dije que no deberías estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, deduccion o moraleja del cuento que leiste y una pregunta: Que harias en la situacion del personaje?