domingo, 24 de noviembre de 2013

Una Noche de pesca



Erase una noche de verano, junto a mis mejores amigos decidimos acampar en un bosque junto a la playa de un rio muy conocido.
Llegamos a la tarde juntamos todo lo necesario que podía proveer el bosque como leña, para una gran fogatas, carnadas para los peces mas grande que salen en la noche. etc.
terminamos de armar la carpa casi a la atardecer, después de eso armamos la cañas y nos internamos al rio.
Todo iba muy bien, pescamos varios ejemplares enormes, la bebida se conservaba bien fría en una noche calurosa.
Todos nos encontrábamos de espaldas unos con otros, de repente algo comenzó jalar hacia abajo, es uno grande les dije a mis compañeros, el pez no daba tregua, ni yo tampoco. Estuve así, por mas de 20 minutos, entre un tire y afloje, entonces uno grito tengo uno yo también y es grande, al segundo todos comenzaron a luchar con sus cañas, habíamos encontrado un cardumen, grite con alegría, hasta que las agua comenzaron a sacudirnos, y una especie de niebla comenzó a emerger de donde estábamos. El aroma era extraño, el bote se sacudía de una lado para el otro, dejamos caer las cañas para sostenernos, las expresiones de mi amigos eran realmente aterradoras, hasta que todos se calmo, nos acercamos para mirar y notamos luces blancas muy brillosas, que bailaban debajo del bote, mientras tratábamos de encender el motor para escapar de ahí, vimos con horror que una de esas luces se acercaba hacia la superficie, uno exclamo con horros tiene una cara, dijo. El espectro, se acerco con una rostro malvado y dijo "Lárguense de aquí" y comenzó a girar alrededor del bote. Tomamos los remos. Y nos apresuramos al salir.
Al llegar a la costa, prendimos el fuego y nos quedamos hasta el amanecer, pues no nos arriesgábamos en cruzar el espeso bosque a esas altas horas de la noche.
Al llegar el día, salimos de ahí, nos encontramos un vagabundo, al pasa por su lado, entre su locura y ebriedad, dijo estuvieron en las aguas en pena? Fue divertido? Los muertos descansan ahí desde antes que nacieron todos uds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, deduccion o moraleja del cuento que leiste y una pregunta: Que harias en la situacion del personaje?