miércoles, 24 de abril de 2013

La Vidente

Siempre de niño acompañaba a mi madre a hechizeros y brujos que le prometian una mejor situacion economica a cambio de dinero, sufri muchas baños con hierbas viscosas y asquersas, para mi trakilidad, pues pensaba mi madre que mi travesuras se quitaran con baños de hierbas.
Un dia me llevo a una mujer de alrededor de uno 34 o 38 años que decia ser una vidente, engañado por mi madre, segun ella esta señora queria jugar cartas, me dipuse a jugar, entre cartas y charlas me pregunto sobre mi vida un niño de 9 años mucho no tiene que contar, pero lo mas sorprendente fue que al contarle mis sueños los desifro uno a uno, tambien, me dijo el nombre y apellido de mis enemigo el clasico Bulling que he subrido en mi vida de escuela, hasta ahi muy bien.
En el momento que le pregunte como sabia todas esas cosas? me respondio tu abuela que esta junto a ti desde que fallecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, deduccion o moraleja del cuento que leiste y una pregunta: Que harias en la situacion del personaje?