viernes, 6 de abril de 2012

La borrachera


Desperté por un ruido, el fuerte dolor de cabeza no me dejaba abrir los ojo, se que estaba oscuro, me levante, estire mis mano para encontrar una salida, al hacer mi primero pasos sentí que moví unas botellas, me dije, otra borrachera mas y de nuevo no sé donde estoy, llegue a una pared en frente siguiéndola alcance una puerta, estaba trabada.
-Dónde estoy?
quien me trajo aquí o porque me dejaron en este lugar?
Pensé, toda habitación tiene que tener una tecla de luz y si ahí estaba era un temporalizado, presione el botón y la luz se encendió, me encontré en una habitación húmeda muy desordenada moho por todos lados, mire a mi alrededor y vi una mesa de trabajo, una morsa de presión, dos casilleros y un espejo en donde decía hagas lo que hagas no salgas! Y la luz se apago, volví a encenderla y algo me miraba del otro lado de la puerta con ojos del color del fuego y  se oculto. Madre mía que está pasando!!
Encontré un clavo en el piso y puentee el temporalizado para tener luz constante gracias a mis conocimientos en electricidad, tengo que pensar con frialdad si quiero salir de aquí.
De tanta adrenalina ya no sentía dolor, revise los casilleros y solo encontré una moneda, la tome y la guarde en mi bolsillo, corrí los estantes viejos y oxidados que estaba en la pared y encontré una rejilla de ventilación bastante grande que podría salir por ahí pero estaba trabada por 4 tornillos tire con todas mis fuerzas pero no cedía, es mi única oportunidad de escapar y está trabada, RAYOS!, me tome un momento y pensé La morsa de presión, coloque la moneda y la apreté tanto como para usarla de destornillador, los tornillos cesaron quite el clavo que use de puente todo quedo a oscuras  y me escabullí por la ventilación.
Recorrí agazapado un largo estrecho hasta que el suelo sedío al no resistir mi peso y Caí en unos pastizales, efectivamente era casi de noche y el cielo estaba completamente nublado. Con espanto me di cuenta que estaba en un cementerio.
Me encontraba cerca de los nichos y con mucho cuidado buscaba la salida, con terror observé unos seres con una forma humana apenas encorvados, sin pelo y orejas puntiagudas. los ojos eran en forma de rubí Rojos como el fuego mismo del infirno, su piel era de un color cambiante entre uno verdoso y amarronado con grande alas de murciélago, algunos deambulaban y otros volaban como esperando algo.
Mientra yo, detrás de una lapida planeaba mi desesperada huida, pero, pensé, si abandono el cementerio ellos también lo harán, la oscuridad se apoderaba de la luz y una bruma caía en ese camposanto infernal. Mientras los engendros revoloteaban el lugar, mas y mas salían de la catatumbas, Esos sótano metidos en la tierra en donde la gente deja a sus muertos.
Cerré los ojos y de repente un recuerdo sugio. Unas personas me arrastraban, murmurandose unas con otras - enciérrenlo ahora que está indefenso!-
 
De repente senti el ruido de cadenas romperse y observe a esos engendros amontonarse en el porton, con gritos y chillido tomaron el camino que los llevaria al pueblo, Sigilosamente seguí sus paso, procurando que no me vieran,porque sabía que era hombre muerto, tome una rama en forma de vara y con un cordón de mi calzado sujeté con fuerza la punta para introducir el clavo que tenía guardado. algo me servirá por si tengo que defenderme. otro recuerdo vagó un instante en mi cabeza, eran esos hombres que al dejarme en ese cuarto escuche no molestara a nadie más!  Entre risas y festejos se alejaban de mí.
Porque me hicieron esto?- entiendo que tengo problemas con la bebida, porque tomo para olvidar, OLVIDAR! Mi reclamo se convirtió en pregunta, que tengo que olvidar?
El efecto del alcohol se me está pasando tal vez esa es la respuestas.
En ese momento siento que algo me asecha, note que una criatura se acercaba a mi, lentamente sujeté la vara con fuerza y de un salto se puso en frente de mi, de su boca se derramaba una extraño liquido viscoso de color gris que salía por los lados de sus Exuberante colmillos, sentí un grito aterrado y enseguida un alarido,mi vara ya se undia lentamente en su corazón, puse un pie sobre su pecho y recupere mi arma.
tan rápido como pude llegué al pueblo, observe que la gente corría de un lado a otro aterrorizados por la presencia de eso demonios que algunos llamaron Vampiros.
Cerca de mí, vi a un niño acorralado por una de estas criatura me acerque lentamente y lo sorprendí por la espalda, clave mi lanza en el cuello, rápidamente se dio vuelta y el niño grito, es un vampiro, atraviesa su corazón, sin arma retrocedí al ver que esa criatura se concentraba en mi, se quito la lanza del cuello con su mano derecha, camino hacia mi mirándome como si ya saborearía mi sangre , los otros demonios me vieron, uno de ellos hizo un sonido y todos ellos se centraron en mí, me rodearon, estaba en el centro del pueblo, sentí un fuerte dolor en el pecho pues pensé que mi cuerpo ya se entregaba a mi inevitable fin.
   De repente, dentro de mí,un calor comenzó a quemarme la carne sentí arquear mi espalda, los músculos de mis brazos comenzaron a creces, mi cuerpo se llenaba de un bello oscuro, sentí como mi boca se estiraba, como también cada una de mi extremidades, mis ojos salvajes admiraron una majestuosa luna que brillo en lo alto, desbaneciendo a unas pequeñas nubes que estaban en su alrededor.
La bestia ya me dominaba, sentía el sufrimiento de los engendro rugir de dolor cada vez que mi boca se cerraba, no era más que un aperitivo para mi plato principal que me esperaban cada uno en sus casas.
Y ahí; ahi recordé porque me encerraron!!!

1 comentario:

  1. LEJOS EL MEJOR, SIGUE EN EL RANKING COMO EL Nº 1
    CONTROL¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja un comentario, deduccion o moraleja del cuento que leiste y una pregunta: Que harias en la situacion del personaje?